Nuevo Gobierno

Reconozco que mi voto ha sido siempre más cargado a lo social y que voté por Boric sin ninguna duda o cuestionamiento. 
Creo sinceramente que Chile tiene una tremenda oportunidad de avanzar en reformas sociales, descentralización e igualdad con la nueva constitución y además dar tremendos pasos en la relación entre los chilenos y con nuestros vecinos con el nuevo gobierno.
Creo que la contingencia se toma la noticia de manera muy fuerte, el ataque de Rusia a Ucrania, la inmigración ilegal en el norte, la inflación tremenda, la Constituyente, las vacaciones… etc. Hay muchas cosas de que hablar y por eso sólo quiero referirme al próximo presidente, a lo que creo q se nos viene.
Primero, siento que las expectativas son muy grandes y muy difícilmente se podrá cumplir un 20% de lo prometido… si alguien cree q se podrá realizar el 100% x favor, no sea ingenuo.  
Obviamente eso será la gran crítica de la oposición ya que al tener el miedo de perder parte de sus privilegios están desesperados e inventando cualquier cabeza de pescado para desacreditar todo lo que viene del gobierno entrante y de la Nueva Constitución.
La crítica acá es: creemos todo lo que leemos en twitter o en el Mercurio? No será mejor leer de diversas fuentes y nos hacemos una opinión ???
Esa tarea se las dejo… no repitamos todo lo que leemos o usemos argumentos que no entendemos para discutir…
 

Comentarios

Entradas populares